signor Carcinoma

signor Carcinoma, te doy ese nombre. Acabas de aparecer en las pantallas de los médicos. Quieren sacarte de mi garganta, te hacen responsable de la hipercalcemia que causarías al presionar una paratiroides. Podrías causar mi muerte, dicen. Sin embargo, entiendo que no puedes ser una creación diabólica nacida de la nada para devorar mi garganta. Entiendo que si apareces tan repentinamente en mi cuerpo, hay una causa y tu presencia debe ser un mensaje que debo descifrar. No me gusta la idea de que los médicos te saquen con el bisturí sin siquiera tomarte el tiempo de escuchar lo que tienes que decir. Me gustaría intentar a través de la meditación comprender su mensaje para sentir la causa de su apariencia. Además de todo lo que sucede en este mundo, usted es de naturaleza efímera. Tal como apareciste, podrías desaparecer si entiendo el mensaje que llevas.

Simultáneamente, me doy cuenta de que desde mi infancia mi garganta está atada si quiero hablar sobre el amor. Mi garganta bloquea cualquier deseo de decir te quiero. En el momento en que escribo esta línea los escalofríos recorren mi cuerpo. Una poderosa carga emocional me impide cruzar esta barrera. ¿No estarías creando este bloqueo emocional? ¿No serías una creación definitiva de mi ego con la intención de impedirme irremediablemente mutar y descubrir la dimensión del amor universal? ¿Serías el testigo de la última aventura de mi vida? ¿Estaría frente a la puerta del amor? El desafío consistiría en desvestirme permanentemente de mi ego y mostrarme capaz de cruzarme desnudo de mi abrigo de pelo, la puerta del conocimiento universal, para renacer en la dimensión del amor original.

¿Con qué práctica debo empezar a desvestirme? sentido lo que debo hacer pero ¿Encontraría la capacidad de hacerlo?

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>